Dragon Ball Rool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Mejor rool de dragon ball esta aqui, juegalo...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿donde estan las reglas?

Ir abajo 
AutorMensaje
Carlos
Novato
Novato



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/05/2011

¿donde estan las reglas? Empty
MensajeTema: ¿donde estan las reglas?   ¿donde estan las reglas? I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 8:52 am

no se me parece que a este foro le faltan muchas cosas, Como subir hojas de rol (no es por nada pero el dueño del blog creo deberia mejorar un poco su ortorgafia ) establecer bien las reglas y siento de pronto que muchos que juegan juegos de rol en esta clase de foros de pronto no comprenden la escencia de esto, no se trata de tomar personajes que ya existen siempre, se trata de crear historias y personajes, tomenlo como una critica constructiva yo por mi parte debo mencionar que estoy creando un sistema de rol de Dragon ball, basandome en el sistema Whitewolf usado en juegos como Vampire si lo desean subire mis archivos de mis hojas y lo que llevo construido para que quienes deseen jugar rol con hojas y dados puedan hacerlo y se descarguen el sistema que les propongo que tal vez no sera perfecto pero que se ajusta al universo dragon ball en alguna medida, de igual manera invito a los administradores que le corrijan el titulo del foro porque rol se escribe solo con una o, creanme asi atraeran a mas gente que desee jugar.
Volver arriba Ir abajo
 
¿donde estan las reglas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon Ball Rool :: Bienvenido al rool :: Reglas-
Cambiar a: